Teléfonos de Contacto : +56 45 2 443282 - +56 9 93793277 - Camino Internacional 1870 - Pucón - Chile

Single Blog Title

This is a single blog caption
5 Oct

Apart Hotel Dos Castaños

Nuestro Apart Hotel cuenta con confortables departamentos full equipados para 4 personas, modernos lofts para 2 personas. Además posee una construcción independiente, que alberga habitaciones matrimoniales, dobles y suites unidas a una área de recepción, sala de estar, cafetería y terraza techada, otorgándole gran privacidad a esta área de servicio.

A nuestros huéspedes ofrecemos servicio de mucama, televisión por cable, internet inalámbrica ( sólo en recepción ), cajas de seguridad sin cargo, hall de entrada, estacionamiento privado, áreas verdes, juegos infantiles, piscina temperada (habilitada de Noviembre a Marzo) y recepción bilingüe.

Se encuentra ubicado a 1800 mts. del centro de la ciudad de Pucón y a metros del Centro Comercial Alto Pucón. Se destaca por su moderno diseño y gran espacio para estacionamientos. Contamos con piscina temperada por energía solar (habilitada de Noviembre a Marzo), juegos infantiles en nuestra área de esparcimiento, inmersa en un atractivo parque de árboles nativos y una confortable sala de estar exterior.

Está ubicado en la calle O’higgins (Ruta Internacional) lo que permite, fácilmente, acceder a otros destinos como Caburgua, Parque Huerquehue, Curarrehue, termas y a 60 kms. de la frontera con Argentina.

Contamos con recepción bilingüe (español-inglés) y con un personal altamente calificado para brindarle un servicio de calidad.

Horario para atención de reservas  08:00 hrs a 21:00 hrs

1 Response

Leave a Reply