Reserva Ahora! 452443282 - 993793277 - Camino Internacional 1870 - Pucón - Chile

Servicios

Nuestro Apart Hotel cuenta con confortables departamentos full equipados para 4 personas, modernos lofts para 2 personas. Además posee una construcción independiente, que alberga habitaciones matrimoniales, dobles y suites unidas a una área de recepción, sala de estar, cafetería y terraza techada, otorgándole gran privacidad a esta área de servicio. Inauguramos recientemente nuestra bañera de hidromasaje exterior, ven a disfrutar de un agradable baño de burbujas observando nuestro hermoso jardín.

A nuestros huéspedes ofrecemos servicio de mucama (no incluye el lavado de la vajilla), televisión por cable, internet inalámbrica ( sólo en recepción ), cajas de seguridad sin cargo, hall de entrada, estacionamiento privado, áreas verdes, juegos infantiles, piscina temperada (habilitada del 15 Noviembre al 15 Marzo) y recepción bilingüe.

Se encuentra ubicado a 1800 mts. del centro de la ciudad de Pucón y a metros del Centro Comercial Alto Pucón. Se destaca por su moderno diseño y gran espacio para estacionamientos. Contamos con piscina temperada por energía solar (habilitada del 15 de Noviembre al 15 Marzo), juegos infantiles en nuestra área de esparcimiento, inmersa en un atractivo parque de árboles nativos y una confortable sala de estar exterior.

Está ubicado en la calle O’higgins (Ruta Internacional) lo que permite, fácilmente, acceder a otros destinos como Caburgua, Parque Huerquehue, Curarrehue, termas y a 60 kms. de la frontera con Argentina.

Contamos con recepción bilingüe (español-inglés) y con un personal altamente calificado para brindarle un servicio de calidad.

En temporada baja el Check-in para pasajeros es desde 8:00 hasta 22:30 hrs. No se reciben ingresos de pasajeros después de este horario.

NO se aceptan mascotas

Todas las habitaciones del hotel son para NO fumadores

Horario para atención telefónica de reservas  08:00 hrs a 21:00 hrs